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- Contribuir a la acreditación e ingreso laboral de los trabajadores a través de una atención expedita.
- Atender las necesidades de salud de los trabajadores, realizando la totalidad de exámenes necesarios para su acreditación. Brindando orientación, calidez, respeto y respuesta a sus consultas técnicas y personales.
- Responder al requerimiento de: mandantes, contratistas y sub contratistas de mantener a su personal acreditado.
- Ser una empresa en constante crecimiento.
- Un buen cliente para los proveedores.
- Una empresa de servicios de calidad a precios convenientes.
Objetivos estratégicos de la organización
- Mantener las tasas de crecimiento anuales.
- Aumentar presencia y cobertura a nivel nacional, principalmente.
- Realizando operativos en terreno.
- Captar nuevos clientes con necesidades cada vez más exigentes (calidad) y diversas (nuevos servicios).
- Mejorar la calidad de servicio y de los productos, manteniendo bajos precios.
- Aumentar presencia y cobertura a nivel nacional, a través de sus sedes todas con un alto estándar de funcionamiento.
Establecer estrategias de organización
Diversificación de la cartera de clientes.
Esta diversificación apunta directamente a ampliar nuestra cartera actual de clientes, mediante dos modalidades distintas:
- Aumentar la cantidad de clientes en el área actual de la minería.
- Extender nuestros servicios a la comunidad en general.
Diversidad de los servicios.
El incremento de los servicios actuales se lleva a cabo de la siguiente manera:
- Incremento de los exámenes de laboratorio.
- Instalar una capacidad para atención médica.
- Convenios con especialistas.