SLIDER 1
QUIENES SOMOS

Misión operativa

INSIDE tiene como visión:

  • Contribuir a la acreditación e ingreso laboral de los trabajadores a través de una atención expedita.
  • Atender las necesidades de salud de los trabajadores, realizando la totalidad de exámenes necesarios para su acreditación. Brindando orientación, calidez, respeto y respuesta a sus consultas técnicas y personales.
  • Responder al requerimiento de: mandantes, contratistas y sub contratistas de mantener a su personal acreditado.
  • Ser una empresa en constante crecimiento.
  • Un buen cliente para los proveedores.
  • Una empresa de servicios de calidad a precios convenientes.

Objetivos estratégicos de la organización

  • Mantener las tasas de crecimiento anuales.
  • Aumentar presencia y cobertura a nivel nacional, principalmente.
  • Realizando operativos en terreno.
  • Captar nuevos clientes con necesidades cada vez más exigentes (calidad) y diversas (nuevos servicios).
  • Mejorar la calidad de servicio y de los productos, manteniendo bajos precios.
  • Aumentar presencia y cobertura a nivel nacional, a través de sus sedes todas con un alto estándar de funcionamiento.

Establecer estrategias de organización

Diversificación de la cartera de clientes.

Esta diversificación apunta directamente a ampliar nuestra cartera actual de clientes, mediante dos modalidades distintas:

  • Aumentar la cantidad de clientes en el área actual de la minería.
  • Extender nuestros servicios a la comunidad en general.

Diversidad de los servicios.

El incremento de los servicios actuales se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Incremento de los exámenes de laboratorio.
  • Instalar una capacidad para atención médica.
  • Convenios con especialistas.

Proyectos de plan y acción

Diversificación de clientes

Para el aumento de clientes, se llevarán a cabo las siguientes acciones:

  • Visitas a faenas o reuniones una vez a la semana a nuestras sedes. Estas serán acompañadas de pendón, presentación y elementos de merchandising tales como llaveros, multifuncionales, tarjetas de presentación y dípticos.
  • Se creará una página web con un lanzamiento a toda la comunidad, incluyendo ejecutivos de nuestras principales empresas, autoridades de la región, etc.
  • Realización de operativos de ayuda a la comunidad, propuestos por nuestros adherentes.
  • Publicación mensual en prensa escrita.
  • Equipo de ventas a través de telemarketing.
Menú